viernes, 17 de mayo de 2013

Yamapi's Diary (9, 11 y 13 de Mayo)


Yamapi's Diary 2965 (9 May 2013)

Ayer, durante el día, fui a ver a mis juniors, el concierto en vivo de 4U, por la tarde, fui a ver Enbujo de Takki Takizawa en el teatro (^ ^) Y

Lo pasé muy bien.
Me gustaría tener mi propio concierto tan pronto como sea posible también.

Recientemente, he estado viendo películas como loco.
Desde historias de pandillas hasta historias de amor (^ = ^)


vol.2965
9.May.2013


Yamapi's Diary 2966 (11 May 2013)

Llovió (foto de un paraguas)

Recibida de un amigo muy cool
libro de fotos (^ ^) Y
Pensé que la forma en que se toman las fotografías era maravillosa.

A pesar de que el tema del libro es el ser humano, la expresión de estas personas era realmente impresionante. No hay expresión contundente, pero se puede sentir la fuerza en alguna parte.
Una gran cantidad de momentos agradables.

vol.2966
11.May.2966


Yamapi's Diary 2967 (13 May 2013)
En estos días, estoy tratando de hacer algo de grabación ligera, o escribir una canción,
Estoy teniendo un buen momento.

Qué bien que debe ser ser capaz de producir.


vol.2967
13.May.2013



Fuente: A-chan
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario