domingo, 26 de mayo de 2013

Miyata Toshiya actua como principe y se convierte en un actor de doblaje


(c)fuckyeahmiyata

El pasado 17 de Mayo Miyata Toshiya de Kis-My-Ft2 se presento al lanzamiendo público de vestimenta para su obra de teatro, “Kifushamu koku no bōken” (Las aventuras de Kifushamu) en Shinjuku Kinokuniya Hall, Tokio



(c)thirdstage

Miyata interpreta al príncipe de un país ficticio Kifushamu, quien decide ir de viaje al inframundo en busca del Rey muerto. Esta es la primera vez como protagonista en una obra de teatro y aunque es considerado como el bromista del grupo, se transforma en un príncipe valiente en el escenario e incluso hizo intensos combates de espada. "Tal ves no sea el príncipe perfecto, pero cuando estoy en el escenario, puedo sentir que soy príncipe". 

Desde el escenario para los miembros de Kisumai, Miyata se han burlado de él como  “Príncipe!Príncipe!” y y a pesar que tiene dudas sobre si presencia en el escenario con los cambios de vestuario cada día, el director de producción Kokami Shoji solo tiene elogios para Miyata, “Nadie luce genial con ese personaque pero él: es obediente y su actuación sigue mejorando.

Por último, desde que Miyata es conocido por ser un otaku, él espera que en esa obra de teatro pueda ser animado porque es el tipo de show que disfrutarían tanto niños como adultos. Él también agregó que será un actor de doblaje.

“The Adventures of Kifushamu” comenzará desde el 18 de Mayo hasta el 11 de Junio en Shinjuku Kinokuniya Hall, Tokio.

Fuente:
Jnewseng

No hay comentarios:

Publicar un comentario