miércoles, 29 de mayo de 2013

Tomohisa Yamashita protagonizará un nuevo Getsu-9 drama



Como se anunció anteriormente, Tomohisa Yamashita será protagonista de un nuevo drama titulado "Summer Nude", aparte de su carrera de presentador actual. Yamashita interpretará el personaje de Asahi Mikuriya, un fotógrafo de 28 años de edad, quien es dueño de un pequeño estudio en una ciudad costera.
Será coprotagonistas, Karina, que asumirá el papel de Natsuki Chiyohara, un chef que trabaja en un restaurante italiano en Tokio y, finalmente, termina trabajando en una casa de playa de propiedad del senpai Mikuriya. Mikuriya y Chiyohara comparten la misma suerte en el amor ya que ambos fueron dejados por sus amantes anteriores. Además, Erika Toda aparecerá como Taniyama, amiga de la escuela de Mikuriya que siempre lo ha amado, pero sólo recibe un amor no correspondido ya que Mikuriya no puede olvidar a su novia del pasado, que lo acaba de dejar.

Se anunciará más adelante qué actriz será la novia de Mikuriya. Este será el cuarto papel principal de Yamashita en un Getsu-9 (Lunes 21:00) después PProposal Daisakusen, Code Blue Season 2 and Buzzer Beat. El rodaje de este drama de triángulo amoroso comenzará en junio y que comenzará a transmitirse en julio por Fuji TV.


Fuente: jpopasia
Créditos: aramatheydidnt
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario