sábado, 25 de mayo de 2013

Arashi Teams-Up with Young Directors for Special Show




El pasado 21 de Mayo, Arashi asistió a la conferencia de prensa de producción de "Atarashi Arashi" de Fuji TV. El programa especial de 2 partes contará con todos los miembros de Arashi junto con cinco jóvenes directores para planificar un programa con diferentes temas. Durante dicha conferencia, cada director también labró su pareja Arashi y Ninomiya Kazunari permaneció con su camiseta amarilla y pantalón negro. La sala se colmó cuando Ninomiya dijo, "el cameraman-san se está centrando en mi panchira".


(c)dreamlights

Para el programa de TV, cada miembro tendrá que trabajar con el director designado para su proyecto asignado. Ohno Satoshi (san ni) se centrará en "travesuras", Sho Sakurai (san chi) sobre la "cara real",  Aiba Masaki (san cero) en "gourmet", Ninomiya de "comedia", y Matsumoto Jun (ni kyu) en "desafío".

Sakurai se alegró mucho cuando se enteró de su misión, "cara real", "es una oportunidad para aumentar las amistades en el mundo del espectáculo que parecen tan pequeñas". Sakurai va a pasar un día con un extraño para su proyecto.

Ohno, que va a hacer graffiti por su proyecto "travesuras", espera ver a Matsumoto perder en presión por su "desafío". Matsumoto debe mantener la calma y mantener su hermosura a pesar de la presión final.

Aiba está lleno de entusiasmo por su gira gourmet y porque llevaba una camisa hawaiana, está esperando  hacer algo a largo plazo de vacaciones en Hawai.

Por último, el proyecto de Ninomiya será "comedia" en la que se presentará un breve sketch de comedia con dos actores de sexo femenino.

La primera emisión de "Atarashi Arashi" será el 13 de julio (23:30, JST) y el 20 de julio (23:40, JST).



Créditos: mikuchin
Fuente: jnewseng
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario