sábado, 25 de mayo de 2013

Koyama Keiichiro recibe 10 vacunas para su viaje al Amazonas





El 23 de mayo, Koyama Keiichiro de NEWS asistió a la conferencia de prensa de “7 Days Challenge TV”  de NTV  como parte de la red del 60 aniversario del programa especial. “7 Days Challenge TV” se centra en diversos retos que deben ser superados para que los niños tengan un futuro mejor.

Como parte del objetivo del programa de "traer sonrisas a los niños", el desafío de Koyama es llevar una antena parabólica al Amazonas para ofrecer clases de Internet para los niños. Dichos niños no tienen acceso a la educación formal debido a la distancia que tienen que recorrer para llegar a la escuela más cercana, para dicho desafío, Koyama viajó un total de 1.000 km para llegar a la zona, una distancia que es casi como correr una maratón de "24 horas TV".

"Estoy muy decidido, una vez me puse la meta para el largo viaje al Amazonas, tuve que soportar 10 vacunas", compartió Koyama.

Por otra parte, Koyama compartió una experiencia que trajo sonrisas a su cara (cuando era niño), "Envié una postal a los Gigantes de Tokio en uno de sus juegos en el Tokyo Dome." Koyama fue también capaz de ver a Hideki Matsui, quien todavía era activo durante ese tiempo.

“7 Days Challenge TV” saldrá al aire desde el 2 al 9 de junio.



Créditos: mikuchin
Fuente: jnewseng
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario