miércoles, 29 de mayo de 2013

[Single] Joy!! — SMAP




Fecha de lanzamiento: 2013/06/05

Amarillo limón: Single 50 de SMAP presenta el tema principal del drama de TV "Kasuka na Kanojo", protagonizada por Shingo Katori. Esta edición incluye una tarjeta de aplicación (válida sólo en Japón). Viene con un código de aplicación (5) (válido sólo en Japón).

Joy!!
掌の世界
Joy!! (back track)
掌の世界 (back track)

Shocking pink:  Single 50 de SMAP presenta el tema principal del drama de TV "Kasuka na Kanojo", protagonizada por Shingo Katori. Esta edición incluye una pegatina con el logo de "Joy!". Viene con un código de aplicación (4) (válido sólo en Japón). Características de la cubierta EP. * El disco DVD está codificado para la región 2 (Japón, Europa y Oriente Medio), y no se incluyen subtítulos.

Joy!!
Joy!! Remix (provisional title)
Joy!! (back track)

Vivid naranja: Single 50 de SMAP presenta el tema principal del drama de TV "Kasuka na Kanojo", protagonizada por Shingo Katori. Esta edición incluye un DVD con un video musical de la canción principal. Viene con un código de aplicación (1) (válido sólo en Japón). * El disco DVD está codificado para la región 2 (Japón, Europa y Oriente Medio), y no se incluyen subtítulos.

[CD] Joy!!
[CD] 世界の国からこんにちは
[CD] Joy!! (back track)
[DVD] Joy!! (Music Video)

Lime green: Single 50 de SMAP presenta el tema principal del drama de TV "Kasuka na Kanojo", protagonizada por Shingo Katori. Esta edición incluye un DVD con un video musical de "Tenohira no Sekai". Viene con un código de aplicación (2) (válido sólo en Japón). * El disco DVD está codificado para la región 2 (Japón, Europa y Oriente Medio), y no se incluyen subtítulos.

[CD] Joy!!
[CD] 掌の世界
[CD] Joy!! (back track)
[CD] 掌の世界 (back track)
[DVD] 掌の世界 (Music Video)

Sky blue: Single 50 de SMAP presenta el tema principal del drama de TV "Kasuka na Kanojo", protagonizada por Shingo Katori. Esta edición incluye un DVD con un documental sobre el video musical "Joy!" y un video musical making-of "Tenohira no Sekai". Viene con un código de aplicación (3) (válido sólo en Japón). * El disco DVD está codificado para la región 2 (Japón, Europa y Oriente Medio), y no se incluyen subtítulos.

[CD] Joy!!
[CD] Can't Stop SMAP!! 〜50th Singles Non-Stop Mix
[CD] Joy!! (back track)
[DVD] Joy!! (Music Video ドキュメンタリー)
[DVD] 掌の世界 (Music Videoメイキング)


Amazon // Lemon yellow / Shocking pink / Vivid orange / Lime green / Sky blue
CD Japan // Lemon yellow / Shocking pink / Vivid orange / Lime green / Sky blue



Créditos: thariamon
Fuente: jenewsdaily
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario