sábado, 25 de mayo de 2013

Tegomass quiere que compartas tu orgullo gatuno con ellos por su nuevoalbum

Johnny’s Entertainment hha decidido lanzar un "Neko Jiman Contest" (Concurso del Orgullo Gatuno) dedicado a todos los amantes de los gatos ahí afuera para conmemorar el lanzamiento del nuevo single de Tegomass "Neko Chudoku" el 22 de Mayo.
"Recibiremos fotografías acerca del 'orgullo gatuno' desde el punto de vista de cada persona en nuestra página principal y despues los dos miembros de Tegomass escogerán sus fotos favoritas, aquellas serán mostradas en la página principal y más tarde un número más pequeño de ellas serán usadas como parte del trabajo del álbum del próximo álbum de Tegomass."
Neko Jiman
Periodo de Aplicación: Desde el Jueves 7 de Mayo hasta el Domingo 30 de Junio a media noche.
Calificación: Cualquiera puede participar pero solo tienes permitido hacerlo una vez, lo que quiere decir solo una fotografía por persona.
Requisitos: Necesitas especificar información acerca de tu gato, tal como "Nombre/Género (macho o hembra/Edad". Por ejemplo: Nyantai, Macho, 0.
title01Acerca de la foto:
  • No pueden enviar fotos de extraños, tengan cuidado. Pueden enviar fotografías de personas que conozcan en privado (amigos, parientes, conocidos)!
  • Publicar en el sitio web esta permitido.
  • Al enviar la foto, nos dan licencia para usarla como parte del trabajo del álbum. Nos reservamos el derecho de rechazar fotografías por nuestro criterio.
  • Las imágenes no pueden ser más grandes que 3MB. Archivos en los formatos: JPEG/BMP/PNG/GIF están  permitidos. Por favor revisen los detalles antes de enviarlas.
  • Si hay personas incluidas en las fotografías, se nos permite recortarlas como parte del periodo de procesamiento y editarlas de una forma que solo retrate gatos!
title03Acerca del envío:
  • Pueden aplicar al usar  PC/Tablet/Smartphone (iPhone/Android). Tengan cuidado de hacerlo a través de PHS su teléfono es i-mode/EZweb/Yahoo Phone.
  • Una aplicación por persona. No lo intenten muchas veces.
  • El correo de esta campaña esta creado bajo "je-cp.com". Si tienen  cualquier problema con la transmisión, revisen el firewall o la configuración de bloqueo de su e-mail, hay la posibilidad de que su correo no nos alcance. Si no obtienen ninguna respuesta por favor revisen su carpeta de correo no deseado.
  • La foto de aplicación debe cumplir los requisitos establecidos anteriormente, de otra forma será invalidado y tedremos que borrar la información también. ¡Tengan cuidado!
title02Cómo aplicar
  1. Paa comenzar, envíen un correo en blanco a: neko@je-cp.com
  2. Un correo les será enviado. Tendrán que acceder al sitio de carga a través de la URL en el contenido del correo. (Si no ha llegado, por favor revisen su carpeta de spam)
  3. Llenen la información acerca del gato: Nombre/Género/Edad y carguen la foto. Por favor den clic en el botón de carga para enviar toda su información.
☆ N/T: Aparentemente hay personas quejándose de usar el correo de hotmail. Probablemente debido a que el soporte ahora va a outlook.com y live.com, así que por favor utilicen otro dirección de correo si tienen algún problema. 
Source & Images | Johnny’s Entertainment
486739_553934371314662_381970470_n 2

Créditos: JE News Daily
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario