jueves, 30 de mayo de 2013

Sho Sakurai como MC general para el “MUSIC DAY”, mientras que Kanjani8 será MC por primera vez

(c)aki10183104

El pasado 28 de mayo, Sho Sakurai de Arashi, asistió al anuncio de producción del show musical de 12 Hs. de NTV, titulado: “THE MUSIC DAY Ongaku nochi kara“.  Sakurai será el anfitrión general de este especial de 12 horas de música mientras Kanjani8 actuará como MC para un rincón especial. Por primera vez en historia de la televisión, Sakurai está entusiasmado con ser el anfitrión del programa en el que se espera un montón de música y recordar el pasado con el tema "Conectar a las personas a través del tiempo y el espacio con el poder de la música".



Sakurai, con su grupo Arashi, han sido elegidos para actuar como anfitriones de nuevo para el “24 Hour TV” de NTV, dijo que a pesar de que [DAY MUSIC] es la mitad del tiempo del "24 Hr TV", comparten el mismo pensamiento. Hatori Ana también actuará como co-anfitriona con Sakurai.

Kanjani8 sólo aparecerá para las últimas 2 horas del espectáculo en el que estarán a cargo de "cubrir y la colaboración en directo" de canciones famosas. Dado que esta es la primera vez que el grupo es MC de un espectáculo de música en vivo, se le pidió consejo a Sakurai, "no pierdan el tiempo demasiado, sean serios", dijo. Sin embargo, Yokoyama Yu de Kanjani8 pidió a Maruyama Ryuhei que empiece a tontear a su alrededor para ver qué hacía Sakurai para detenerlo. Al final, Murakami dijo en broma que si Maru empieza a tontear demasiado, Sakurai puede simplemente agarrarlo por el cuello. Aunque jugar bromas es la especialidad de Kanjani8, Shingo Murakami dijo que van a seguir el consejo de Sakurai, siendo serios.

El programa "Las mejores canciones en vivo" parte 1 y 2 serán presentados por Sakurai, después, se trasladarán al rincón de Kanjani8 donde el grupo será la sede de“utau de! odoru de! THE kava (cover)☆ kora (collab) TV“. Por otra parte, el juego de sonido en tiempo real, "岚 Feat.YOU" será utilizado por primera vez para mejorar la participación de la audiencia.

“THE MUSIC DAY Ongaku nochi kara”será en vivo en Makuhari Messe, Chiba el 6 de julio a partir de las 10:30 (JST).


Créditos: mikuchin
Fuente: jnewseng
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario