miércoles, 15 de mayo de 2013

[Oricon] “ARASHI LIVE TOUR Popcorn” encabeza la lista de las ventas semanales

Lanzado el 24 de Abril, El último DVD  de Arashi “ARASHI LIVE TOUR Popcorn”  ha vendido 580,000 copias en la primera semana, encabezando el 6 de Mayo las listas de ventas semanales de música  DVD y la clasificación general de ventas. Es el noveno trabajo consecutivo en la categoría de DVD música que alcanza la posición más alta desde su  live  DVD "SUMMER TOUR 2007 FINAL Time-Kotoba no Chikara-" (Abril 2008) a y el onceavo en lograr en lo general. Ellos actualmente liderando por el mayor número de DVD encabezando las posiciones y por el mayo número de DVD en cualquier categoría en la misma posición. Arashi marca que no solo  es un logro esplendido en la historia, pero dos, continuos y en total.

Su anterior lanzamiento "ARASHI Arafes" (Diciembre 2012) vendió 624,000  copias en su primera semana pero sus altas ventas aun continúan  "5×10 All the BEST! CLIPS 1999-2009"  que ha vendido 893,000 copias en la primera semana. También tienen las más altas ventas acumulativas por cualquier artista en el departamento de DVDs con 7,229,000 copias. Además de los dos títulos que recibieron con su trabajo, ellos tienen un total de 5 records solo en el departamento de DVD. Un logro nunca antes visto.

Este trabajo viene del tour que tomo lugar en los 5 domos mayores de las ciudades a través del país. ,"ARASHI LIVE TOUR Popcorn" presentación que se celebró en Tokyo el pasado Diciembre. La primera impresión incluyo una caja especial y un folleto de 60 paginas

Source | Oricon & Mantan Web Jenewsdaily
Fuente: Natsukii

No hay comentarios:

Publicar un comentario