martes, 14 de mayo de 2013

Yamapi's Diary 2963 (6 y 7 de mayo)



Yamapi's Diary 2963 (6 May 2013)


Hoy he visto una película antigua.
De alguna manera es bastante original.
Hay un montón de ideas que no se pueden encontrar en el contexto actual. Las normas y conocimientos comunes entonces también eran diferentes de lo que tenemos hoy en día. Las partes interesantes son diferentes también. También hubo partes en las que me pregunté "¿Qué es esto? "Si la época y las ideas no coinciden, muchas de las nuevas cosas que pueden ser aceptadas por la mayoría de la gente no existe, esto es algo que me doy cuenta.
No podemos ser demasiado adelantados, o caer demasiado lejos. Es tan difícil. Por lo tanto, eso es lo que me parece agradable.

Hay mucho que quiero hacer. Tengo que hacer uso del tiempo de manera eficaz. (^ ^) Y (^ ^) Y

vol.2963
6.May.2013


Yamapi's Diary 2964 (7 May 2013)

Hoy leí las cartas enviadas por todos - (^ = ^)
Gracias. Una vez más me motiva.
Al hacer esto, estoy recibiendo una gran cantidad de energía
de todo el mundo (^ ^) Y

Esto se convertirá en la energía de mi trabajo ⤴
Arigato
Arigato Arigato.

Apoyo para la vida. Mi interés es Yamapi. (^ ^) Y
Y también, las cartas del extranjero manifestaron su apoyo
tu para siempre, palabras como éstas me hacen sentir tan feliz!


vol. 2964
7.May.2013

Fuente: A-chan
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario