lunes, 14 de mayo de 2012

Taichi elegido como comentarista de Fuji TV para las Olimpiadas de Londres


Kokubun Taichi, miembro del grupo TOKIO, fue presentado en la entrevista de Fuji Television en Odaiba despues de haber sido seleccionado como presentador principal para representar a Fuji en las Olimpiadas de Londres. Kokubun actualmente ejerce de editor jefe y aparece en el programa de deportes de Fuji TV de los sábados por la noche, "Sport!". Kokubun ha tenido experiencia retransmitiendo gran variedad de diferentes eventos deportivos, y describe sus últimos cuatro años desde que fue elegido como editor jefe como una "batalla de cuatro años". "Siempre he observado los grandes eventos retransmitidos por Fuji TV, y ahora finalmente he conseguido esta posición," dijo con una sonrisa. "Me esforzaré al máximo para retransmitir con pasión y entusiasmo como representante de Fuji TV". Acepto su posición con una actitud valiente.

El también comentó que el todavía tiene que informar a los otros miembros de TOKIO, remarcó entre risas que "ellos probablemente leeran los periodicos y se enterarán. Quiero decir, incluso yo no supe que Matsuoka-kun se desmayará en una sauna hasta que lo leí en los periodicos. Ellos han sido mis rivales para este puesto los últimos cuatro años--y ahora al fin he ypodido derrotarlos y reclamarlo para mi!" comentó bromeando con una sonrisa, todo risas y energía en la entrevista en Odaiba.

Los otros comentaristas elegidos para las Olimpiadas son encabezados por Hirai Rio y Honda Tomoko. La cobertura en directo llerá llevada por Miyake Masaharu de "Mezamashi TV", El presentador de "Tokudane!", Ogura Tomoaki, y el de "Super News", Mainoumi Shuuhei. Los comentaristas Hirai y Honda también estubieron en la entrevista.
Al final de la entrevista, Kokubun distribuyó con entusiasmo tarjetas de negocios doradas con su nombre y "Comentarista de la retransmisión de las Olimpiadas de Londres" a Hirai, Honda y los otros periodistas, diciendo "que sean grandes nuestras historias y mayores nuestros corazones".

source: Mainichi Shinbun Dijital
Fuente: Tokio tea time
Traducción: Ororo (All About Johnnys)

No hay comentarios:

Publicar un comentario