miércoles, 9 de mayo de 2012

Tackey & Tsubasa prorporcionaran una nueva canción al Musical Disney On Ice


Tackey & Tsubasa To Provide New Song for Disney On Ice Musical


El popular dúo idol, Tackey & Tsubasa, proporcionará una nueva canción al musical "2012 Disney on Ice , Mickey and Minnie's Princes & Heroes". En la conferencia de prensa celebrada el 9 de Mayo, Tackey & Tusbasa mostraron el video musical de su nueva canción, "WonderlanDream", que será usada como tema final para dicho musical. Admás el duo de Johnny's actuará como defensores de Minnie.

Takizawa Hideaki ha expresado su entusiasmo por haber sido elegidos para proporcionar la canción. El dijo que su sueño de niñez era participar en producciones de Disney y que el veía Disney como un lugar donde los sueños se hacen realidad. Mientras Tsubasa Imai compartió con nosotros que el disfruta con los espectáculos de Disney porque su sobrina adora a Ariel La Sirenita.

Como noticias relacionadas, Tackey anunció durante los comentarios de su última representación de su obra [Senshuraku] que hará una gira en solitario a nivel nacional este verano, mientras Tsubasa estará representando "Playzone". De momento no han revelado más detalles.


Fuente: jpopasia
Traducción: Ororo (All About Johnnys)

No hay comentarios:

Publicar un comentario