lunes, 7 de mayo de 2012

Miembros de Kis-My-Ft2 actuaran en una obra de teatro este verano


La obra de teatro, "Legend of the Galactic Heroes Gekitsuiouhen angel of battlefield" esta previsto que comience en Agosto de este año. Recientemente se ha anunciado que el reparto incluirá a dos miembros de Kis-My-Ft2, Yokoo Wataru y Nikaido Takashi.
La obra esta basada en la serie de libros de 1982, "Legend of the Galactic Heroes" del primer volumen del cual se vendieron aproximadamente 15,000,000 copias en los primeros 5 años de su publicación. La historia gira en torno a una guerra entre el Imperio Galácticoy la Alianza de Planetas Libres y los dos comandantes que protagonizan la historia.

La versión teatral del primer volumen se estrenó en Enero del 2011 y cerca de 18,000 espectadores la vieron en el Tokyo Aoyama Gekijou. Otras ediciones ya han sido representadas y la del verano será "Gekitsuiouhen angel of battlefield." Nakagawa Akinori y los miembros de Kis-My-Ft2, Yokoo Wataru y Nikaido Takashi, actuaran en la obra. Los fans podrán ver a los chicos desde el 3 de Agosto (viernes) hasta el 12 (domingo) en el Tennnozu Galaxy Theater.



Fuente: Arama They Didn't
Traducción: Ororo (All About Johnnys)

No hay comentarios:

Publicar un comentario