lunes, 28 de mayo de 2012

Hey!Say!JUMP en su primera actuación fuera de Japón


Hey!Say!JUMP on Their First-Ever Overseas Live Performance

18,000 fans gritaron y animaron a Hey!Say!JUMP al iniciar su primer concierto fuera de Japón en el Star Hall KITEC de Hong Kong, el cual fue repetido en dos días (26 y 27 de Mayo).

Cuando el telón se levantó, el grupo de nueve miembros de Johnny's fue saludado con gritos ensordecedores de la audiencia. Comenzaron la noche con "Ultra Music Power!" seguido por su característica rutina de "vuelo" con la que comienzan "Dreams Come True". Ellos también interpretaron canciones de su segundo álbum "JUMP World"- como "Super Delicate" y "Boku wa Vampire" en la queYamada Ryosuke sale de un ataud. Los chicos interpretaron 29 canciones en total incluyendo una versión de "Andalucia ni Akogarete" de Masahiko Kondo. Masahiko es uno de los senpai de Johnnys que también actuó en Hong Kong en los años 80.

Además de las actuaciónes en grupo de Hey!Say!JUMP, el concierto también nos mostró los talentos individuales de cada miembro, como: Yamada Ryosuke al saxophone, Nakajima Yuto en la batería, Yaotome Hikaru en el bajo y Keito Okamoto en la guitarra.

Durante los MCs, los fans tuvieron la oportunidad de interactuar con sus idols. Un fan incluso pregunto como estaban asignadas las habitaciones y los iembros estubieron felices de comàrtirlo. Parece ser que, Hikaru fue el único que no tuvo compañero de habitación. Además, la audiencia solicito un monton de abrazos, provocando que los miembros bajaran del escenario para abrazar y dar la mano a sus fans.

A parte de Hey!Say!JUMP, compañeros de Johnny's como A.B.C.-Z y Noon Boyz de los Johnny's Junior también actuaron para el publico.

Al final, el grupo cantó "Arigatou boku kara kimi e" como una manera de agradecer a sus fans no solo el acudir al concierto si no por ayudar a Japón durante el terremoto del año pasado. Ellos incluso cantaron parte en Cantonés, lo que fue recibido con un gran aplauso.
Fuente: jpopasia
Traducción: Ororo (All About Johnnys)

No hay comentarios:

Publicar un comentario