lunes, 14 de mayo de 2012

Sho Sakurai cubrirá las Olimpiadas de Londres 2012 para la NTV


Sho Sakurai To Cover 2012 London Olympics for NTV


Se ha decidido que el principal presentador de cobertura de las Olimpiadas de Londres de 2012 sea Sho Sakurai de Arashi. Esta es la tercera vez que Sakurai es elegido como presentador oficial de unas Olimpuadas, la primera vez fue en Beijing (2008) y después en las Olimpiadas de Invierno en Vancouver (2010).

Sakurai comenzó su carrera como presentador de noticias en NEWS ZERO en el 2006. Se espera que comience sus retransmisiones con la apertura el 27 de Julio y las siga hasta su conclusión el 12 de Agosto, se espera que las retransmisiones sean en directo desde Londres. Sakurai fue elegído principalmente porque el tiene cierta camaradería con  otros atletas Olímpicos, como: Kosuke Kitajima (natación), Ai Fukuhara (tennis de mesa) y Kyoko Hamaguchi (wrestling). Además el productor olímpico Masanori Matsuhara dijo que, "Sakurai estudia documentación de antemano, informa sobre los atletas con respeto y explica esos reportes a la audiencia con los términos más simples para que puedan ser entendidos."

Sakurai comentó que experimentó carne de gallina cuando retransmitio por primera vez las Olimpiadas de Beijing en 2006. "Las Olimpiadas de Londres pueden ser mas duras, hay un montón de atletas de mi generación. Por eso, Me siento realmente honrado y espero ser capaz de transmitir las voces de los atletas a  la aundiencia," Comentó Sakurai después de ser elegido.
Fuente: jpopasia

Traducción: Ororo (All About Johnnys)

No hay comentarios:

Publicar un comentario