lunes, 21 de mayo de 2012

Sakurai Sho despierta controversia después de dar un saludo nazi en el concierto


Sakurai Sho, miembro del grupo Arashi, ha provocado una polémica después de dar el saludo nazi en vivo en el concierto. El incidente tuvo lugar 09 de septiembre 2011, pero el vídeo del incidente real ha sido recientemente puesto en libertad con el último concierto de Arashi en DVD. El saludo nazi o saludo de Hitler, era un gesto de saludo en la Alemania nazi, que se utiliza para simbolizar la fidelidad al Tercer Reich y las ideologías nazis.

En el video, Sakurai mantiene su mano en señal de saludo durante un período prolongado de tiempo para la canción "Kitto Daijoubu", y ya ha conseguido una gran controversia por parte los fans: "Hitler sho... senpai ¿qué significa eso? ¿No he visto toda la performance todavía así que en dónde es...?  y "Yo no entiendo por qué alguien podría pensar que estaba bien hacer eso, y porque soy un fan, me duele aún más"
Fuente: aramatheydidnt
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

4 comentarios:

  1. umm creen que realmente hizo eso de hitler, pues ya conocemos como es Sho..Porque soy fan lo digo no creo q lo haya hecho con alguna intencion conociendolo a el que respeta las reglas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parte es cuando va a empezar kitto daijoubu y si lo mantiene x una largo tiempo.. Si no veo esto no me doy cuenta que es este saludo que dicen.

      Eliminar
  2. Tendrías que mirar la performance entera.. Todos tenían sus manos así casi toda la música... y Sho salió de en medio del escenario circular a mitad de Kitto Daijoubu, pues antes había presentado su solo... A mi no me pareció ningún saludo, además no tiene nada de malo saludar a lo nazi, ya q Japón en la 2ª guerra mundial era aliado de Alemania e Italia (miembros de Eje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. En Alemania, el nazismo esta tan mal visto como en el resto del mundo, asi que en otros paises que pertenecieron al eje está igualmente mal visto...

      2. Ese saludo al que llaman Nazi, realmente es un saludo a la romana, es decir, lo que muestra realmente es un respeto al cesar, lo que pasa, es que Hitler se apropio del simbolo... igual que de la esvastica, que era un símbolo de la mitologia que representaba el sol...

      y 3. yo no creo que hiciera ese tipo de saludo o.o no veo que fuera con esa intencion o.o

      Eliminar