jueves, 17 de mayo de 2012

Tamamori Yuta de Kis-My-Ft2 participará en el proyecto ‘Viviendo con 10,000 yen durante 1 mes’




El 17 de Mayo, se ha anunciado que Tamamori Yuta de Kis-My-Ft2 particilpará en el  proyecto del programa de variedades ‘Ikinari! Ougon Densetsu‘ de TV Asahi “Viviendo con 10,000 yen durante 1 mes”. El es primer talento de Johnny’s Jimusho en participar en este proyecto.

El proyecto “Viviendo con 10,000 yen durante 1 mes” se centra en los participantes sobreviviendo durante un mes con 10,000 yen en los que se incluyen los costes de comida y facturas. Cuando acabe el mes, la persona a la que le quede más dinero será el ganador de este desafío.

A parte de Tamamori, el talento Gal Sone y Takahashi Shigeo del dúo Savanna también participarán en este desafío.

Tamamori, que nunca ha cocinado o comprado comida ya que vive en casa de sus padres, lucha por sobrevivir a este proyecto.

Gal Sone que ya tiene experiencia con este proyecto, prueba recetas que le facilitan grandes cantidades pero son bajas en calorias, mientras que al otro concursante Takahashi le ocurre un trágico accidente.

‘Ikinari! Ougon Densetsu’ se emite todos los jueves a las 7:00 pm. Los episodios en los que aparecerá Tamamori comenzarán a emitirse el 31 de Mayo durante varias semanas.


Fuente: Tokyohive
Traducción: Ororo (All About Johnnys)

No hay comentarios:

Publicar un comentario