lunes, 3 de diciembre de 2012

Matsumoto Jun & Juri Ueno co-protagonizan por primera vez en la película "Hidamari no Kanojo"



El 2 de diciembre se anunció que Matsumoto Jun (29), de Arashi  y la actriz Ueno Juri (26) trabajarán juntos por primera vez en la adaptación cinematográfica de la popular novela de Koshigaya Osamu  "Hidamari no Kanojo". La última película de Matsumoto Jun  fue "Hana Yori Dango Final", hace 5 años y la última película de Ueno Juri fue hace 3 años, "Nodame Cantabile". Okuda Kosuke (Matsumoto) y Watarai Mao (Ueno) están conectados por el destino.

La historia es acerca de la elección de seguir dando amor en lugar de sólo recibirlo, una historia de amor de fantasía que tiene lugar en Shonan. Esta novela moderna clasificada "No.1 en historias de amor que las chicas quieren que los chicos lean " rompió records vendiendo más de 350.000 copias hasta la fecha.

Antes de filmar Ueno comentó: "Han pasado 3 años desde que estuve por última vez en una película, estoy muy feliz. Cuando leí la novela, estaba realmente conmovida por esta historia de amor puro y melancolía. Conmovedora, esta novela te deja con una sensación de calidez y quiero trabajar muy duro para transmitir esos sentimientos a la audiencia también". También habló de co-protagonizar junto a Matsumoto por primera vez, "Matsumoto es un actor, cantante y también hace variedades. Él es una persona muy versátil que ha estado activo en muchos campos, así que estoy realmente esperando con interés co-protagonizar junto a él".

Por otro lado, Matsumoto, "Tan pronto como leí la historia original y el guión pensé: 'Déjame hacerlo". Más que la historia de amor entre los dos personajes, me conmovió cómo entretienen al mundo que los rodea. Quiero ser capaz de ofrecer una fantasía cálida y amable con Ueno", dijo deseando que llegue el rodaje.

Sosteniendo el megáfono, el director de cine Miki Takahiro, quien ha trabajado anteriormente en historias románticas juveniles como “Solanin” y “Bokura ga Ita“. Se refirió a la adaptación cinematográfica de la novela popular, "El ser llamado amor, tiene que ser un afecto inocente sin empuje. Me llamó la atención el corazón sincero de estos nada más que amantes. Manteniendo la novela en mente, queremos reflejar esta historia encantadora sobre estos dos, pero un poco avergonzado por los puntos calientes del sol, junto con este elenco increíble". También se menciona en el original, grupo clásico de música Beach Boys y su canción “Wouldn’t It Be Nice” será utilizado como tema musical de este milagro amor sin precedentes.

El rodaje comenzará el próximo enero y está previsto que se estrene en octubre de 2013.

Créditos: thariamon
Fuente: jenewsdaily
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario