viernes, 28 de diciembre de 2012

2012 un año de trabajo para MATCHY


Kondo Masahiko (48) que actualmente está celebrando “Dinner Show” en el Hotel ANA InterContinental Tokyo (Minato), interpretando algunos de sus éxitos como “Blue Jeans Memory”, “Sneaker Blues” entre otros, esta cena se celebra para unas 1,800 personas y tiene actuaciones incluso despues de Año Nuevo.

El mes pasado sacó al mercado su single número 50 “Let’s Go!” que tuvo bastante promoción en TV, revistas y periódicos. Mirando hacia atrás comentó, “He aparecido un montón en TV. Está ha sido la primera vez desde hace mucho tiempo en la que me encontré a mi mismo como el rey de la sección de revistas en las conbini. Eso hizo que mirarase hacia atrás a mis mas de 30 años de trabajo”.

En el 2014 él celebrará su 35 aniversario como cantante. El comentó que el próximo año será un periodo de preparación para ese evento. “El año que viene quuiero hacer conciertos, si es posible un álbum y siendo ambicioso querría tener un programa regular". “Un 35º Aniversario es algo grande. Quiero contar con la participación de algunos de mis jóvenes juniors”, revelando su visión de futuro.

Image | Johnny’s NET
Fuente: jenewsdaily
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario