sábado, 29 de diciembre de 2012

Tackey 30 años y nuevo viaje de “J’s Journey” a Sudamérica, a 30-year-old milestone and a trip to South America



El 21 de Diciembre se ha anunciado que NTV emitirá una nueva edición de “J’s Journey” ,popular programa documental, esta vez el viajero es Takizawa Hideaki (30) del popular dúo Tackey & Tsubasa. Este documental fue filmado durante viajes por América del Sur "J'J Takizawa Hideaki Longitudinal América  del Sur 800 kilometros", que saldrá al aire desde 7 de enero. El Talk será dirigido por Imai Tsubasa (31) en una charla nunca vista entre los dos a pesar de ser compañeros por los últimos 17 años.

En cuanto a TakiTsuba, habiendo pasado 10 años desde su debut y como un  hombre de 30 años de edad, dice: "Fui en un viaje a enfrentarme con mi propio ser, hasta ahora, y mirar a mi yo futuro". Esta fue la primera vez que compré una mochila. Tsubasa que es capaz de hablar español le enseñó un par de cosas por adelantado para que pudiera estar preparado para su viaje. "Creo que usé bastante bien el español", y luego bromeó: "La palabra que usaba la mayoría era" Cerveza". Al final del día siempre me recompensa ".

Hasta el momento, los miembros de la agencia que han filmado documentales similares son: Yamashita Tomohisa, Kitayama Hiromitsu de  Kis-My-Ft2, Takaki Yuya y Chinen Yuri de Hey Say JUMP y Takizawa quien está a cargo de la cuarta serie!

Takizawa fue a ver a la mayor parte de América del Sur, en el viaje más largo realizado en cualquier serie J'J desde Santiago de Chile (Chile) a Lima (Perú), haciendo un total de 4.800 kilometros realizados mientras conducía un Jeep. "Creo que mi perspectiva de la vida ha cambiado", dijo durante las conversaciones con Imai Tsubasa.

Este viaje seguirá su viaje a través de desiertos y montañas ásperas, tuvo que acampar en sacos de dormir en algún momento y visitó lugares populares como Machu Picchu, Nazca e interactuó con los pueblos indígenas que viven en el lago Titicaca. A través de un encuentro con la naturaleza y la población local, el corazón de Takizawa fue escrito en un diario, mostrando un lado de sí mismo que nunca se había visto antes.

El viaje de Takizawa por América del Sur se llevó a cabo a principios de diciembre, y la charla con Imai Tsubasa fue filmada recientemente el 19 de diciembre. Esta es la primera vez que tuvo que hablar por un tiempo tan largo con cámaras a su alrededor, ambos dijeron sentirse "tímidos" y "avergonzados" para hablar y mirar a los ojos de los demás.

El documental de viajes “J’J Takizawa Hideaki Longitudinal South America 4800km” (NTV) saldrá al aire su primer episodio el 07 de enero (Lunes/25: 29 ~) con un primer episodio especial de 2 horas.





Picture | NTV
Official site | NTV
Créditos: thariamon
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario