sábado, 29 de diciembre de 2012

Arashi, Kanjani8, AKB, y Perfume colaborarán con Disney


En la noche de fin de año en el “63rd Kohaku Uta Gassen” en el que Arashi actuará como los anfitriones del equipo Blanco, ellos, Kanjani 8 que actúan por primera vez, y por parte del equipo rojo AKB48 y Perfume colaborarán para la presentación de Disney’s “Dream Stage: Uta de Aitai” (Encuentrate con las canciones). La colaboración muchas canciones de los clásicos de Disney. Satoshi Ohno de Arashi actuará como presentador con invitados especiales de Disney para mostrar un espectáculo lleno de sueños.

Este año se celebra el 110 aniversario del nacimiento de Walt Disney, el creador de los clasicos de animación tales como: “Pinocchio”, “Cenicienta”, y “Blancanieves”. El pasado Agosto, Ohno visitó Disneyland para realizar un documental para la NHK y esperaba “encontrarse con Mickey otra vez”. La actuación especial de una noche con Arashi y otros grandes artistas es algo que digno de verse.

El “63rd Kohaku Uta Gassen” se emitirá el 31 de Diciembre a las 7:15PM (JST).

Fuente: je fandom
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

2 comentarios:

  1. *-* ohhhh!!! que lindo!! quiero verlos!!!! ojala se me de y si pueda verlos ... gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. De nada, yo tambien queiro verlos, ya queda menos de hecho menos de 24 horas si se puede en directo yo tambien quiero que me funcione ^^
    Si no se descargará claro

    ResponderEliminar