miércoles, 26 de diciembre de 2012

Toma bendijo el matrimonio de su hermano "Sentí hombría"



El 25 de diciembre, la locutora de FujiTV, Akimoto Yuri (29) y Ikuta Ryusei (24) anunciaron su matrimonio a través de un fax a los medios de comunicación. El hermano mayor del locutor, Ikuta Toma (28) miembro de Johnny’s Jimusho, comentó sobre la gran noticia: "Recuerdo vívidamente el día en que nació, nunca podría haber imaginado que llegaría el día de la boda de mi hermano pequeño", dijo lleno de felicidad.

En este día, también se transmitió el último episodio del drama de Ikuta Toma "Osozaki no Himawari", en la que Locutor Ikuta hizo un pequeño cameo en el primer episodio. Toma también comentó que vió a su cuñada, que es un año mayor que él, varias veces mientras ella estaba saliendo con su hermano. "Ella es muy amable y una persona maravillosa, va a derramar mucho amor en su familia, estoy seguro de que será capaz de construir una buena casa", dijo Toma en un metafórico sello de aprobación.

Toma elogió la decisión de su hermano menor, "sentí hombría a través de la decisión de mi hermano de traer felicidad a una mujer", que sinceramente lo felicitó: "Como su hermano mayor, voy a orar por la felicidad de mi hermano y Yuri-san" .


Source | Sanspo
Créditos: thariamon
Fuente: jenewsdaily
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario