miércoles, 26 de diciembre de 2012

Inagaki Goro será Akechi Mitsuhide en el drama Tamamori Yuta "Nobunaga no Chef"




El 25 de diciembre, se reveló que el miembro de SMAP, Inagaki Goro hará el papel de Akechi Mitsuhide en el drama de la noche del viernes por TV Asahi "Nobunaga no Chef", que está programada para estrenarse el 11 de enero. Este drama es la primera que el junior de su agencia, el miembro de Kis-My-Ft2, Tamamori Yuta se pondrá a prueba en un papel protagonista en un drama de época. "Akechi Mitsuhide es una persona fascinante, me siento feliz de poder hacer este papel en este drama particular", comentó Inagaki.

Akechi Mitsuhide era un samurai que vivió durante el período Sengoku del Japón feudal, un general bajo daimyo Oda Nobunaga, quien se hizo famoso por su traición en 1582.

Inagaki habló sobre su personaje: "Las personas que abrazan su imagen lo verán como: el hombre que traicionó al Señor y como alguien que no muestra ningún lado bueno de él, seguro. Este drama es como una parte importante de elementos de fantasía y el tiempo de viaje. Creo que esto va a ser una versión algo diferente pero una buena versión de Akechi Mitsuhide ".

Recientemente, filmaron su primera escena juntos en Kyoto Toei Studio  Tamamori comentó: "Una vez más, estoy totalmente nervioso.. Él es un gran senpai... Yo, como estaba muy nervioso mi voz terminó en un tono demasiado alto (risas). Desde que tuve la primera línea de la escena, me di cuenta de inmediato y pensé "Ah, Yabai! '", Su corazón dio un vuelco.

Inagaki habló sobre su junior, quien ha trabajado anteriormente en un drama con Nakai Masahiro, también miembro de SMAP, "Yo soy probablemente más amable que Nakai-kun, ¿verdad?", Tamamori respondió: "No, Nakai-san es también muy amable! ", tras lo cual presionó un poco más: "Entonces, yo soy amable, ¿verdad? ", entonces él se comportó como un buen senpai y le dijo: "Trabaja duro".


Source | Oricon News
Image | Weibo
Créditos: thariamon
Fuente: jenewsdaily 
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario