domingo, 9 de diciembre de 2012

Los ingresos anuales de los miembros de Arashi son sólo 20 millones de yenes!



De películas para televisión a conciertos, este año es un gran éxito para Arashi. Su gira sin precedentes de alcance nacional ha movilizado a 870.000 personas. Se clasificó en el top 5 del ranking de ingresos de CM a partir de las diversas actividades, que contribuyen a cerca de 20 millones de yenes para la economía.

Aunque hay algunas diferencias en el ingreso anual de cada miembro, los miembros de Arashi ganan entre 20 hasta 28 millones de yenes (unos 242.000 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 339.000) anuales. O cerca de 2 millones de yenes (EE.UU. $ 24.000) mensuales. Que es básicamente lo mismo. Incluso el miembro de más bajos ingresosm Katori Shingo de SMAP,  gana más que los cinco juntos. Muchas personas del mundo del espectáculo piensan que esto no son la esperanza y ni los sueños de Arashi (Agencia de publicidad oficial).

Para los hombres jóvenes de entre 20 - 30 años de edad, este tipo de ingresos es como un sueño hecho realidad. Pero los miembros de Arashi son los ídolos más importantes del mundo del entretenimiento. En la lista de las celebridades más ricas que se publicaron en 2005, el monto del impuesto pagado y el ingreso anual de estas personas se dieron a conocer en los cientos de millones de yenes. Sin embargo, este tratamiento hacia Arashi es parte de una política de "educación" de Johnny's.

No dar recompensas económicas a los mejores artistas es un acto peligroso que podría conducir al colapso de la relación empleador-empleado. Pero Johnny no quiere que Arashi "descarrile" y "caigan" de ser los ídolos más importantes. Por ejemplo, los miembros de un dúo de música determinado consiguió 2 millones de discos vendidos y ha recibido 200 millones de yenes cada uno en dinero de bono. Pero su motivación había desaparecido después de que se les entregó el gran cheque. Y ahora casi desaparecieron del mundo de la música. Johnny no quiere que le pase lo mismo a Arashi.

Avex es una empresa donde los artistas profesionales pueden elevarse por encima de la política de la oficina. Koda Kumi y Ayumi Hamasaki pueden decir NO si al plan que no les guste de la Oficina. Pero es absolutamente imposible para los Johnny's. En Johnny, la Oficina y los gerentes de talentos están por encima de los talentos. Su popularidad depende del sistema de gestión de la agencia de talento. La política de "educación" de Johnny y el esfuerzo de los miembros de Arashi son los que impulsan la firma popularidad de Arashi.


Source: cyzowoman, johnnys-watcher translated by 4miu_miu
Fuente: aramatheydidnt
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario