lunes, 5 de noviembre de 2012

Yamapi's Diary 2869 (29 Oct 2012)




El otro día, tuve una experiencia por primera vez.

Hubo una puesta en escena de una canción que ibámos a cantar durante la
"Kayou-Kyoku".
Tuvimos que decidir dónde pararnos durante la canción
así como pensar en cómo pasar de un lugar a otro.
Como era la primera vez que lo estamos haciendo, estaba bastante nervioso.

Sin embargo, he disfrutado haciéndolo.

Esta vez nos pidieron que interpretaramos dos canciones, Katori san
había decidido una, y la otra fue decidida por mí.

Tengo una mezcla de sentimientos de felicidad y
sensación de presión.

Pero no me disgusta este tipo de sentimientos encontrados.

Con el fin de no desperdiciar la oportunidad que mi senpai
me dió, siento que tengo que poner en mi mejor esfuerzo ♪


Todo el mundo, nos vemos mañana en Kayou-kyoku ne-!
Y, por supuesto, vean Monsters también ✌


vol.2869
29.Oct.2012


Fuente: A-chan
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario