lunes, 19 de noviembre de 2012

[Oricon Ranking] El álbum de Sexy Zone “one Sexy Zone” encabeza la lista semanal y marca 3 records consecutivos


El primer álbum de Sexy Zone que salio a la venta el 14 de Noviembre “one Sexy Zone” ha vendido 86,000 copias en su primera semana, encabezando la lista de ventas de la semana del 26/11. Son el grupo masculino más joven en alcanzar este record con una edad media de 15.4 años. El anterior grupo en ostentar este record fueron w-inds, que lo consiguieron con su álbum “w-inds.~1st message~” (Noviembre 2001) con una media de edad de 16.3 años.

Hasta el momento, Sexy Zone ha conseguido el título de “Grupo más joven en debutar en primera posición” con su single de debut “Sexy Zone” (Noviembre 2011) y también “Grupo masculino más joven en colocar un DVD en primera posición” con su DVD “Sexy Zone Arena Concer 2012″ (Agosto 2012). Convirtiéndolos en poseedores de 3 títulos “los más jóvenes”.

El álbum contiene todos sus singles hasta el momento; “Sexy Zone”, “Lady ダイヤモンド” y “Sexy Summerに雪が降る”. Además de “Teleportation” un solo de Nakajima Kento (18) y “rouge”, un solo de Kikuchi Fuma (17). Además Sato Shori (16) ha compuesto la canción “きみを離さない きみを離れない”, haciendo un total de 16 canciones.

Fuente: jenewsdaily
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario