sábado, 24 de noviembre de 2012

Tackey aparecerá en un drama por primera vez tras 4 años


El 21 de Noviembre fue revelado que Takizawa Hideaki (30) protagonizará el drama de la NHK-BS  drama “Mayonaka no Panya-san” (Domingos, 10PM). Tiene lugar en una misteriosa panadería que solo abre a medianoche, un dueño sonriente, un malhablado pero hábil panadero, una aprovechada colegiala crean una extraña interacción que llama la atención de los clientes.

Basado en las novelas del mismo título de Onuma Noriko, una serie de best-seller que ha vendido alrededor de 500,000 copias. Takizawa interpretará un empleado de una gran compañía que acaba siendo aprendiz de panadero. El productor Komatsu Masayo hablo sobre Takizawa, “la amplia sonrisa que tiene no puede ser imitada por nadie. Su cuerpo se ha formado últimamente así que eso también atraerá la atención del público”.


El último drama en el que participó Takizawa fue “Orthros no Inu” (TBS 2009). Además el participó en  1999 en el drama Taiga de la NHK “Genroku Ryoran”, 2005 “Yoshitsune” y 2008 “Yukinojo Henge”, así que está es su primera vez participando en un drama de la NHK ambientado en el presente. Este drama tendrá 8 episodios en total.

El rodaje comenzará a finales del mes que viene. Como Takizawa no tiene experiencia en el mundo de la panadería el se ha comprometido a recibir clases de un panadero, “Hace mucho tiempo desde la última vez que participé en un drama, quiero trabajar duro para todos los espectadores”. “Será un drama que hará que todos se sientan aliviados. Mostrará aun nuevo Takizawa Hideaki, estoy realmente excitado por ello”.

Ya se ha abierto la página oficial del drama, podeis verla aquí

Fuente: jenewsdaily
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario