viernes, 30 de noviembre de 2012

The MONSTERS realizó un directo conmemorativo en Shibuya


El 27 de Noviembre la nueva unit de Johnny's “The MONSTERS”, formada por Katori Shingo (35) y Yamashita Tomohisa (27) celebro una actuación en vivo en un club de Shibuya, Tokyo. Para conmemorar el lanzamiento de su single de debut “MONSTERS” el 28 de Noviembre.

Interpretaron un total de 3 canciones ante unos 200 excitados fans reunidos en el club. ”モンスター” cover de la popular cancion de Pink Lady, “MONSTERS” single debut y la versión especial, “MONSTERS SPACE COWBOY REMIX”. Katori gritaba mientras saltaba: “El Tokyo Dome fue un bonito debut, los Clubs tambien son agradables!”. Durante la entrevista posterior el expresó su nerviosismo, “¡Tan cerca! ¡Es lo mejor! estaba bastante más preocupado de lo habitual". Yamashita dijo con ojos brillantes, “estaba completamente encantado. Esta es la primera vez que trabajo con un senpai y hay muchas cosas que aprender de él”.

Como el anuncio de los participantes en el NHK Kohaku Uta Gassen fue realizado el día anterior, Katori comentó “No hemos sido incluidos, me pregunto porqué”, dijo muy decepcionado ya que ellos acaban de debutar. Entonces se rió diciendo “En algún lugar muy profundo realmente esperaba escucharlo, soy realmente tonto”. Cuando anunciaron por primera vez el single Katori dijo, “¡Vayamos tan lejos como podamos! ¡2º single, álbum, concert tour!”, ahora el reveló “Ya puedo ver la mitad de la próxima canción” a un sorprendido Yamashita. A lo que añadió, “Hoy fue tan divertido tener a todos los fans tan cerca de nosotros. Quiero actuar en muchos escenarios con Katori-san”, estoy deseándolo.

Podeis descargar videos de las diferentes noticias

Fuente: jenewsdaily
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario