miércoles, 28 de noviembre de 2012

[Magazine] Arashi y Kanjani8 Continúan desafiandose a sí mismos

©オリ★スタ

En el último artículo de "オリ ★ スタ" (revista Only Star) titulado “GO!GO!My Declaration of Challenge“, Only Star conoce de cerca a los miembros de Arashi, Kanjani8, Koichi Domoto (Kinki Kids) y Kimura Takuya (SMAP) a medida que continúan desafiando cosas nuevas. Estos hombres fueron destacados a medida que continúan luchando sin límites, lo que los hace hermosos.

Sólo recientemente, Arashi tuvo su primer festival de música en el Kokuritsu en el que su setlist del concierto se basó únicamente en la votación de los fans. Arashi se desafió al llevar a cabo el concierto con sólo cinco de ellos por vez primera. Sakurai Sho mira hacia atrás en la selección de canciones de los fans y comentó: "en teoría, deberíamos haber sido capaces de hacer un concierto del que todos pueden disfrutar."

Por otra parte, Kanjani8 tuvo su primer concierto estadio en celebración de su 8vo aniversario. Además, también han hecho un  fan thanksgiving durante 2 días llamado "8sai" (∞ 祭) en la que se movilizaron 85.000 fans. Nishikido Ryo se sentía feliz con el fruto de su trabajo, "hemos llegado muy lejos cuando ni siquiera podíamos llenar 1.000 asientos hace 8 años", comentó.

Por otra parte, Yamashita Tomohisa y Katori Shingo han formado una unidad llamada “The MONSTERS”  donde también publicaron una versión de “monster” de  Pink Lady como una canción de acoplamiento. Los dos estaban vestidos de mujer para su video, y aunque Yamashita se sintió incómodo con su traje "transexual", dijo que se hizo agradable mientras bailaba. "Tengo que tener cuidado para que [vestirse como mujer] no se convirta en un hábito", bromeó.

Este año, Domoto Koichi tuvo su mayor tiempo en su obra de teatro "Endless SHOCK"con 139 actuaciones en el lapso de cuatro meses, alcanzando un total de 938 actuaciones en el escenario. "Son el resultado del trabajo duro y la superacipn de todas las dificultades de todos los miembros, nos encontramos cerca de un milagro", comentó Domoto. Koichi continuará "Endless SHOCK" el próximo año en el que llegará a su actuación número 1000

Por otra parte, Kimura Takuya que ha hecho diversos papeles de "héroes" para sus dramas Getsu9 en el pasado, está haciendo de un pobre en “PRICELESS“  "Llamarlo imposible me hace querer seguir más porque sin duda dará lugar a una victoria", dijo Takuya.

Al ver estos desafíos de manera positiva continua, cada uno de nosotros seguramente se recargará.


Créditos: miku みく
Fuente: jenewsdaily
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario