jueves, 29 de noviembre de 2012

Higashiyama Noriyuki to star in NHK’s remake of “Ooka Echizen”


El 24 de Noviembre fue revelado que el miembro de Shonentai Higashiyama Noriyuki (46) revivíra el popular drama histórico. El NHK-BS Premium drama “Ooka Echizen” será emitido a partir de Marzo de 2013 y está previsto que tenga 4 episodios. El drama original fue emitido en la TBS desde 1970 a 1999 con un total de 402 episodios y protagonizada por Kato Go. Higashiyama interpretará el papel que interpretó en su día Kato, “Ooka Echizen no Kami Tadasuke”.

El rodaje comenzará en Febrero del año que viene en TOEI KYOTO STUDIO PARK. Higashiyama comentó sobre el desafío, “Debes ser valiente para interpretar una pieza maestra. Sin embaro, el desafío no puede superarse solo con coraje. El sentido de la Justicia de Ooka me asombró una vez, y quiero provocar los mismos sentimientos, incluso ahora estoy deseando hacerlo”.

La última vez que Higashiyama apareció en un drama de la NHK fue en 1999 en “Genroku Ryoran”. El equipo de producción explicó, “Higashiyama combina frescura y agudeza, muy apropiado para interpretar la nueva versión de Ooka Tadasuke”.

Fuente: jenewsdaily
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario