martes, 24 de julio de 2012

[YAMAPI] Josei Jishin 2012.03.27

¡El primer artista japonés! ¡El nacimiento de la imagen de Puma!

"Ayer entrené estrictamente en el gimnasio con la orden de llevar el chandal (rie)"

El sexy Yamashita Tomohisa (26) con su piel morena asomandose en su pecho. El vestía un chandal, compuesto de un jersey de tela con un cuerpo simple y mostró in situ una marca de la nueva coordinacion del deporte como estilo de vida, por la marca Puma. Esta primavera Yamashita servirá como el primer artista japonés en protagonizar la campaña publicitaria de "PUMA SOCIAL"

"Yo vestía esto cuando era pequeño, a demás, es una marca que me gusta personalmente, por lo que estoy orgulloso y feliz. Ayer fui al gimnasio a entrenar, así puedo verme cool vistiendo el chandal (rie) en un principio uso el chandal para moverme con facilidad cuando estoy en casa normalmente. Incluso me gustan las chicas que llevan jerseys, de alguna manera siento que se revela como es uno mismo"

Pronto oiremos los pasos de primavera. Si llevaras esta chaqueta, a donde te gustaría ir en una cita?

"Quiero hacer cosas como tomar el sol en el parque, quiero relajarme en un lugar lleno de zonas verdes, Cuando estoy cerca de la naturaleza, recuerdo las cosas que son importantes para mí por lo que intento estar en contacto con la naturaleza cuando tengo tiempo. Incluso mi cumpleaños es en Abril, adoro la primavera, ahora estoy esperando realmente la llegada de la primavera"

Traducción: Hoshiko Hime Taguchi AATB
Fuente: Michiyo_7

No hay comentarios:

Publicar un comentario