domingo, 29 de julio de 2012

Tamamori Yuta de Kis-My-Ft2 aparecerá en la película de "Shiritsu Bakaleya Koukou”


El 25 de Julio, fue anunciado que Tamamori Yuta de Kis-My-Ft2 y Kojima Haruna de AKB48 aparecerán en la pelicula de ‘Shiritsu Bakaleya Koukou’.

Tamamori interpretará al legendario OB Majima Kenji del instituto Kikuei quien se enfrenta con los estudiantes delincuentes del instituto Makada, mientras Kojima interpretará a Mizuhara Marina, la sexy y mona enfermera del instituto ‘Daiichi Cattleya,’ la mejor escuela de chicas.

Tamamori interpreta el importante papel de Majima, quien responde a la pregunta de “¿Un verdadero hombre fuerte es?” para sus juniors y esta conectado con Sakuragi Ren, interpretado por Uchi Hiroki. -Mientras que, Kojima interpreta a Mizuhara, que se ve envuelta en un triangulo amoroso con Koba, interpretado por Miyata Toshiya de Kis-My-Ft2 y Tatsunami, interpretado por Takaki Yuya de Hey! Say! Jump .

‘Shiritsu Bakaleya Koukou’ tiene lugar en ‘Daini Cattleya Gakuin’, que es una escuela creada tras la unión de la escuela llena de delincuentes ‘Makada’ y la mejor escuela de chicas ‘Daiichi Cattleya’ El sobrenombre del instituto es ‘Bakaleya.’ Junto al reparto original de la serie de TV, se ha anunciado que los miembros de Snow Man aparecerán en la película y que está contará la historia del mes durante el cual los estudiantes del instituto Makada tienen que acudir al instituto Daiichi Cattleya debido a las renovaciones del edificio de su escuela. El director y guionista del drama Kubota Takashi (‘BADBOYS‘, ‘Kimi to Boku‘) y el guionista Matsuda Yuko (‘Gokusen‘.) trabajaran en la película.

La película de “Shiritsu Bakaleya Koukou” está previsto que se estrene el 13 de Octubre.

Source: Cinematoday
Fuente: Tokyohive
Traducción: Ororo (All About Johnnys)

No hay comentarios:

Publicar un comentario