miércoles, 25 de julio de 2012

[Traducción] Yamapi Duet 2012.01



Una Pregunta-Respuesta como un brillante cielo estrellado sobre trucos para dormir bien.


Cierra tus ojos y busca en el universo...


Fue decidido que Yamashita tendrá el papel principal en el nuevo dorama [The best way to end life ~Ending Planner~] (Empieza en Enero, para la TBS los Jueves a las 9pm). El tema para la pregunta-respuesta de este mes es la recarga de sueño.

P: ¿Algún recuerdo de navidad?

Todos los años durante mi infancia esperaba para despertarme el día de Navidad por la mañana a coger mis regalos de Santa. Mis padres siempre me preguntaban antes de Navidad, "Qué regalo quieres? Nosotros se lo diremos a Santa por ti" Estuve más feliz cuando me regalaron una consola. Durante los grados inferiores en la escuela elementaria, siempre quise el modelo que salió ese año.Incluso, un poco codiciadamente, "Y los juegos también" Me puse muy feliz cuando los conseguí ambos.

P: ¿Cuál es su postura al dormir?


Yo duermo recto bocarriba, yo no puedo dormir de lado. Hablando de esto, llevo un chandal para dormir, menos en verano, que solo llevo la ropa interior. (risas)

P:  En la actualidad, ¿cuándo esta tan excitado que no puede dormir?


Yo siempre estaba nervioso la noche antes de ir a un viaje, no podía dormir... En realidad, más bien, suelo viajar al extranjero sin dormir. Suelo dormir en el avión, para ajustar el tiempo de diferencia. Incluso suelo estar nervioso y excitado el día antes de empezar el rodaje de un dorama, hasta no puedo dormir. Que ahora estoy nervioso por...  lo tengo "¿Qué debería preparar para cenar???" (risas) Tengo que cenar correctamente. ¿Qué debería comer? Hoy cocinaré para mi mismo. Hace frío, puede ser que prepare estofado. Pensaré en esto más tarde, cuando vaya al supermercado.

P: Su lugar favorito para dormir


La cama. Cuando viajo al extranjero, me siento super comodo en los hoteles. Me siento relajado y duermo muy bien, como si se ajustara suavemente al cuerpo.  "La cama es muy importante" y pienso cambiar por otra nueva. He estado usando mi vieja cama desde que iba al colegio, por lo que mi espalda se siente cansada. Después de reunir información de mis amigos y sondear a la gente, como esperaba,  las camas de los hoteles son las mejores, pero he comprobado que me sorprendo de su elevado precio. (risas) Sin embargo, paso una tercera parte de mi vida durmiendo, por lo que trabajare duro para comprar una buena cama.

P: ¿Qué hace cuando no tiene sueño por la noche?

Normalmente, no tengo problemas para dormir. Yo entro en mi cuarto con el pensamiento "Hora de dormir~" El tono es negro, sin musica, y todo lo eléctrico apagado. Pongo mi teléfono en silencio. Apago todos mis suministros de energía, especialmente cuando quiero tener un sueño abundante. Ultimamente, me he dado cuenta que si me quedo pensando "Tengo que dormir, tengo que dormir" , no seré capaz de domirme al final, por lo que intento dejar, lo mejor que puedo, mi mente en blanco. Cuando esto no funciona, imagino mi propio universo en mi menta, imagino el estrellado cielo de un planetarium, luego me relajo y me duermo antes de darme cuenta.

P: ¿Algún sueño ultimamente?


Bueno... no me acuerdo. No tengo sueños realmente... lo siento.

P: Por favor, cuente algo reciente relacionado con dormir


Recientemente tengo mucho tiempo para dormir, me acuesto y me levanto temprano. Ayer dormí durante 7 horas. Cuando empecé a trabajar en doramas, mi vida se hizo irregular, y no tenía un tiempo fijo para dormir. Por lo que, cuando no hago nada, quiero dormir todo lo que pueda!! (risas) Es mejor dormir al rededor de 10 horas, cierto? Si puedo dormir todo eso, es lo mejor...
.
Traducción: Hoshiko Hime Taguchi AATB
Fuente: Michiyo_7







1 comentario:

  1. awwww Yamapi!!!
    ahahaha como q trabajaras durop ara comprar una buena cama ¬¬* recien (?)
    buenooo qww gracias x la tradu!! ^^

    ResponderEliminar