lunes, 23 de julio de 2012

Koichi Domoto es el mejor en la Johnny's de acuerdo con sus superiores



Noriyuki Higashiyama un veterano talento de la johnny's dijo en un popular programa de TV que Koichi Domoto de Kinki Kids es el gran perfeccionista en la Johnny's, informa Techinsight Japan el 21 de Julio

Higashiyama tiene actualmente 45 años y es considerado un perfeccionista que ha seguido un extricto régimen de entrenamiento durante 20 años. Durante el programa de TV, “しゃべくり007 (Shabekuri 007)”, fue informado que Higashiyama dijo que mantenía su grasa corporal por debajo del 10% todos esos años porque hace ejercicio diariamente. Lo que incluye estiramientos y 1000 sentadillas cada día.

A pesar de esto, cuando preguntaron que quien pensaba que era el más perfeccionista de la Johnny's el contestó que debía ser Koichi, y que los miembros de Kinki Kids tienen un trabajo más delicado que el suyo.

Fue informado que Higashiyama dijo una vez en un concierto de año nuevo de los Johnny's cuando el volvía a su camerino, pensando que todo estaba correctamente, cuando Koichi llegó llamando a la puerta para preguntarle si los dos podían ensayar de principio a fin las canciones una vez más. Higahiyama dijo incluso que el "SHOCK" de Koichi cuando su actuación había estado perfecta y admiró a Koichi por ser capaz de "mantenerse cuatro meses en ese espectáculo, normalmente tu peso baja haciendo ese espectáculo por tanto tiempo"

Otro talento de la Johnny's que estuvo en ese programa era Masahiro Matsuoka de TOKIO, que también dijo que era el más profesional de los talentos de la johnny's, y el mejor junior para él.

Esto fue informado cuando Koichi estaba haciendo el papel de en el escenario en el espectáculo "SHOCK" los 13 pasados años. Puede ser porque le da tanta importancia como cuando era joven, a los 21, que el aprendió sobre responsabilidad más que los demás.



Traducción: Hoshiko Hime Taguchi AATB
Fuente: Momoedgewood

No hay comentarios:

Publicar un comentario