martes, 24 de julio de 2012

El Nuevo single de NEWS encabeza las listas semanales de Oricon

Después de la partida del pasado año de Yamashita Tomohisa (27) y de Ryo Nishikido (27), el nuevamente formado grupo, NEWS, retomó sus actividades con el single "Chankapana"

Las ventas del single comenzaron el 18 de Julio, vendiendo 245.000 copias en la primera semana, colocandose en el primer ranking de Oricon como 7/30. "Chankapana" vendió 95.000 copias más que su anterior single "Fighting Man", que fueron lanzados antes de que se fueran Ryo Nishikido y Yamashita Tomohisa. También es la primera vez en 3 años que el grupo logra al rededor de 200.000 ventas en su primera semana, desde "Koi no ABO" (lanzado en Abril de 2009). Verdaderamente es un buen comienzo para NEWS.

NEWS había encabezado los rankings de singles, desde su debut, "Kibou~Yell~" Incluyendo sus 5 albums, que también encabezaron los rankings, NEWS ha tenido 19 trabajos coronando las gráficas. En el número 3, como el que consigue mejores ventas desde su debut (con 14 singles) solo superados por Kinki Kids (32 singles) y KAT-TUN (18 singles).

El líder de NEWS, Koyama Keichiro (28), estaba especialmente feliz con su largo esperado single en primer puesto del ranking. El se dirigió a las fans de NEWS y comentó: "Chankapana" es el resultado de nuestros sentimientos y de los sentimientos de los fans, que han estado esperándonos. Hemos logrado el mejor comienzo, cuando escuché lo del ranking, me eché a llorar. Os mostraremos nuestro agradecimiento durante nuestras actividades. Por lo que, caed en un precioso amor con nosotros"

Koyama, Kato Shigeaki (25), Masuda Takahisa (26) y Tegoshi Yuya (24) empiezan frescos como el Nuevo formado NEWS, ellos marcarán su gira nacional "NEWS LIVE TOUR 2012~~ Utsukushii Koi ni suruyo~" con una actuación pública en Chichibunomiya Rugbi Stadium. Anunciarán que la gira tendrá lugar en siete localidades, Kobe, Fukuoka, Niigata, Sendai, Hiroshima, y Sapporo.



Traducción: Hoshiko Hime Taguchi AATB
Fuente: Tokyohive

No hay comentarios:

Publicar un comentario