miércoles, 25 de julio de 2012

Se espera un lado más sexy de Yamashita Tomohisa para su gira "ERO-P"

Expect a Sexier Side of Tomohisa Yamashita for his "ERO-P" TourTomoshia Yamashita (27) está preparado para despojarse de su imagen "cool" para ser algo más sexy. Durante el reciente evento de fans de Yamashita en el Pacifico (en Yokohama), el artista desveló un lado más sexy de él a sus 5000 fans que lo había elegido vía lottery draw.

"Siempre he estado ocultando mi lado erótico, pero ahora he decidido abrir la puerta y dejarlo todo fuera" compartió. "Ahora mismo llevo un calzoncillo rojo, aunque siempre he preferido usar boxers" agregó. Como evidencia con el PV de "ERO~2012 version~", Yamashita estuvo todo el tiempo con sus escenas sexys en la ducha y la cama.

A demás, Yamashita también compartió la idea de su próxima gira "ERO-P Tour". Dijo que sus conciertos serían una mezcla entre Pop Johnny y erotismo, algo que tanto chicas jovenes como adultas podrán disfrutar.

Hoy 25 de Julio será el lanzamiento del album "ERO"

Traducción: Hoshiko Hime Taguchi AATB
Fuente: jpopasia

3 comentarios:

  1. o_O!!!N..no me esperaba ese comentario de yamapi¡¡
    Me ha dejado un poco...O_O!!
    No me lo esperaba jaja por casi muero !!
    Sii quiero que salga ya~
    Lo disfrutare mucho eso lo tengo claro xD
    Muchas grasias por la informacion^^

    ResponderEliminar
  2. Además con eses avances del video que nos mostraron es para morirse XD

    ResponderEliminar
  3. No es nada jaja un placer informar a toda la comunidad de fans jaja
    y... si... es que son matadores estos chicos jajaj

    ResponderEliminar