martes, 12 de noviembre de 2013

[TV] Tackey de Tackey & Tsubasa comenzará un Drama Especial para la Fuji TV


Takizawa Hideaki de Tackey & Tsubasa protagonizará para la Fuji TV un Drama Especial de Año Nuevo titulado: "HAMU: Hombre de las Fuerzas de la Policía de Seguridad Pública".

Takizawa interpretará a "Shinji Natsuhara ', un teniente del Departamento de Seguridad Pública de la Policía Metropolitana de Tokio. Él hacía bien su trabajo en el departamento de Investigación Criminal, pero se trasladó rápidamente de departamento después de que su prometida fuese asesinada por un forastero. Ahora tres años después su afán por encontrar la justicia lo lleva a investigar por si mismo el departamento de policía.

Este es el primer dorama policiaco para el artista de Johnny & Associates. Takizawa está listo para el reto de interpretar este papel y las escenas de acción que con él vienen. Co-protagonizada por el más joven de Hey! Say! JUMP, Takaki Yuya, que hará el papel de "Nambu Hirotsugu". Además, Yukiyoshi Ozawa, Naho Toda, Shuji Kashiwabara, Natsuki Harada y Takanori Jinnai también irán apareciendo en el drama.

Fuente: jpopasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario