miércoles, 6 de noviembre de 2013

[Noticia] Katori Shingo se convierte en el "OVO" del Cirque du Soleil


Se ha informado que Katori Shingo miembro del grupo japonés SMAP,  ha sido nombrado como el "embajador extraordinario" del grupo de entretenimiento global Cirque du Soleil. Dicho nombramiento es una continuación del papel que le fue dado a Katori en Montreal, Canadá, el pasado 2010 .

Esta vez , Katori se confía como " Ovo " embajador de la misión de Cirque du Soleil para difundir el encanto de este super circo que se estrenará en Japón en febrero del próximo año .

Katori visitó recientemente la sede de Canadá, donde Daniel Lamarr, Presidente de Cirque du Soleil, también estuvo presente. Katori recibió una recepción VIP donde también se recibío su propia tarjeta de visita de la empresa. Aparte de tener su propia tarjeta de visita, Katori también convenció a la presidenta que le permitiese publicar su foto en la que llevaba un traje de " Kooza ". El presidente está de acuerdo con que la fotografía de Katori sea añadida en los pasillos de la sede, es el primer circo no performer en hacerlo.

El " Ovo " del Cirque du Soleil marcará su primera actuación en Japón el 12 de Feb de 2014. El " Ovo " sumergirá a su público en el mundo de los insectos.

Fuente: jnewseng

No hay comentarios:

Publicar un comentario