martes, 5 de noviembre de 2013

¿Está Masaki Aiba en peligro de expulsión de Johnny's?


De acuerdo con la gente de la Agencia de Publicidad, Johnny & Associates ha tomado medidas para traicionar los proyectos relacionados con Aiba Masaki . Está claro que es una situación anormal para ellos. Se piensa que todo es debido a las disputas entre J & A y los padres de Aiba y su restaurante chino. Resulta, que el restaurante de los padres de Aiba vende merchandising de Aiba sin su permiso. Efectivamente, ¿qué demonios ha ocurrido alrededor de Aiba ?

En primer lugar, el anuncio de la House Foods "Vermont Curry" que Aiba estubo haciendo durante tres años, fue cedido a Hey! Say ! JUMP este año. Aunque House Foods pidió específicamente a Aiba pata este nuevo CM, J & A absolutamente se negó a ceder. No sólo eso, Aiba ha sido el presentador del Campeonato mundial de gimnasia en la Fuji TV desde 2009 y todos en el equipo de producción estaban seguros de que Aiba sería el MC de nuevo este año . Pero eso no ocurrió, gimnasta Rie Tanaka hizo cargo del programa en su lugar. Incluso la Asociación de Gimnasia de Japón había propuesto tener Aiba como presentador este año. Pero J & A dijo que no. Segundo, que una compañía de entretenimiento, diga que no a las empresas patrocinadoras, no presagia nada bueno.

Y aunque las actividades de Aiba con Arashi no se detienen, está claro que J & A está irritado por las actividades de negocio de los padres de Aiba, que ya ha afectado a los contratos de patrocinio de su hijo. Recordemos que recientemente, Tanaka Koki fue despedido a causa de sus trabajos secundarios y su comportamiento fuera de la empresa. En el caso de Aiba, no es él quién crea el problema, pero el negocio de sus padres que le está afectando a su carrera.

Espero que solucionen el problema amistosamente para no quedarnos con uno de los más carismáticos Johnny's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario