viernes, 8 de noviembre de 2013

[TV] Tegoshi Yuya presentador principal del Mundialito de Clubes por un año más

Tegoshi Yuya de NEWS será el presentador del programa " FIFA Club World Cup Morroco 2013" de la cadena Nihon TV desde el 11 de diciembre. Algunos periódicos deportivos recogieron la noticia esa mañana.
Tegoshi Yuya (25) del grupo idol "NEWS" será el presentador principal del programa que retransmitirá los partidos del Mundialito de Clubes 2013, por segundo año consecutivo.

Tegoshi que es conocido por ser un gran aficionado al fútbol en el mundo del espectáculo japonés, siendo amigo de Shinji Kagawa y Yuto Nagamoto en su vida privada, estará en Marruecos durante la competición. "Quiero sentir y decir la emoción de la velocidad de la clase de jugadores mundiales como Ribéry y Robben (ambos jugadores del Bayern)".

El año pasado, su entusiasmo por el fútbol creció el ser por primera vez conductor de un programa. Mostró su voluntad: "Empecé a sentir la responsabilidad de cada comentario que hago. Quiero ser presentador de la Copa del Mundo de Brasil del próximo año también".

Como presentador principal por segundo año consecutivo Tegoshi dijo: " Quiero decir lo duro que es a todos, incluyendo a los que saben de fútbol, los que no se saben las normas, o saben muy bien sobre ellas, todos, que el Mundialito de Clubes es una competición importante".

Fuente: jenewsdaily

No hay comentarios:

Publicar un comentario