viernes, 8 de noviembre de 2013

[Noticia] Imai Tsubasa y Nakamura Kankuro asisten a la recepción pública de "Sabara Hachigatsuno Daichi"


El 31 de octubre, Imai Tsubasa (32) y el actor de kabuki Nakamura Kankuro (32) asistieron a un ensayo abierto de fase de ejecución de "Sabara Hashigatsu no Daichi", con la celebración del día anterior al estreno. Donde también hubo una entrevista con el elenco de la obra.

La obra se sitúa en la Asociación de Cine de Manchukuo Studio durante la Guerra del Pacífico. Nakamura interpreta el papel de asistente de director chino, Ling Feng Zhang. Que entabla una amistad a través de la filmación con el asistente de producción Ikeda Goro, interpretado por Imai Tsubasa.

Ling Feng promete que algún día los dos sin duda hará una película juntos. Pero la guerra comienza, afectando incluso al  estudio de cine. Ikeda es de Kansai, por lo que las lineas de Tsubasa durante toda la producción se encuentran en dialecto de Kansai. "Creo que el dialecto de Kansai es inesperadamente duro, incluso entre todos los muchos otros dialectos que hay. Estoy haciendo lo mejor con él, Recibiendo instrucción en la entonación y fraseo.", afirmó.

Kankuro-san y Tsubasa trabajan juntos por primera vez. Kankuro comentó: "Me imagino que esta es la primera vez que Tsubasa-kun interpretando un papel tan intenso. Por supuesto, el baile es duro, pero su papel ene sta ocasión es el pase-y-a través del Kansai natal, y él es la única persona capaz de abrir el corazón ami personaje, Ling Feng, así que has sido divertido trabajar conél". Trubasa Dió una sonrisa como respuesta.
"Saraba Hachigatsu no Daichi" estará funcionando hasta el 25 de noviembre (lunes) a Enbujo Shinbashi, Tokyo.

Fuente: jenewsdaily



No hay comentarios:

Publicar un comentario