miércoles, 24 de abril de 2013

Sho Sakurai enseña a un elogiado actor infantil! Un encuentro inesperado entre estudiantes de honor!



El 9 de abril, el miembro de Arashi, Sho Sakurai (31) asistió a la conferencia de prensa para anunciar la producción del próximo drama "Kazoku Game" de FujiTV (Empieza el 17 de abril a las 22: 00). Dicho evento se realizó en Odaiba, Tokio.

Este trabajo es una remake de la novela maestra, anteriormente protagonizada por Nagabuchi Tsuyoshi y Matsuda Yusaku  Ambos hicieron el papel de un tutor en casa espeluznante que resulta ser un poco atrevido, un tutor totalmente diferente que llega a la casa del personaje de Suzuki Honami para enfrentar los problemas de su familia, que incluyen, la intimidación, romances y aún crímenes pequeños, como robo. La canción del drama es “Endless Game” de Arashi.

Sakurai interpreta el papel de un profesor con un comportamiento poco convencional, Yoshimoto Kouya comentó: "Las versiones anteriores de 'Game Kazoku' hechas en el pasado han dejado un fuerte impacto en la audiencia, así que por supuesto que ya tienen una idea de lo que es . Me gustaría crear una nueva versión de 'Kazoku Game' y dejar una fuerte impresión en todo el mundo".

In addition, junior high school student, Uragami Seishu (13) was chosen among 300 people at an audition to play the role of Numata Shigeyuki, the youngest kid in the family. Sakurai Sho praised him, “In his scenes he has a lot of lines sometimes, he usually says his lines with no misconfiguration or mistakes, he doesn’t even needs to confirm. When he is asked, ‘Did you finish your homework?’, he already finished all of it. An unexpected honor student has appeared.”

Ademas, el estudiante de Secundaria, Uragami Seishu (13) fue elegido entre 300 personas en una audición para el papel de Numata Shigeyuki, El niño más joven de la familia. Sakurai Sho lo elogio: "En sus escenas tiene una gran cantidad de líneas a veces, Por lo general, dice sus líneas sin mala configuracion o errores, ni siquiera tiene que confirmar. Cuando se le pregunta: "¿Has terminado tu tarea?", Ya terminó todo. Un estudiante de honor inesperado ha aparecido".



Fuente: jenewsdaily
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario