miércoles, 24 de abril de 2013

Jóvenes Johnny's concentrados en Ginza!




El 12 de abril, Nakayama Yuma (19), miembro de NYC, asistió a la conferencia de prensa de anuncio de la producción de “Live House JOHNNYS Ginza”,  celebrada en Tokio. El contenido de la obra será variable aleatoriamente en el día a día con el fin de hacerlo más personal y en relación con cada uno de los representantes de los equipos.

Los jóvenes talentos de Johnnys Jimusho aparecerán en actuaciones diarias agrupados en 12 equipos diferentes. Nakayama, que apareció como líder de la serie, comentó acerca de la decisión de último minuto de su presencia en el show: "Cuando se anunció este espectáculo, casualmente le dije a Johnny-san: Ah, a mí también me encantaría aparecer". Lo dijo como una broma, pero Johnny-san inmediatamente estuvo de acuerdo, YOU, sal entonces", y él lo aceptó con una sonrisa.

Por otra parte, Nakayama dijo que el objetivo de este show es que todo el mundo llegue a representar a sus personajes reales. "Ya estábamos muy contentos de participar en este show,  pero cuando el personal nos pidió organizar el espectáculo a nuestra propia manera, sentimos una mezcla de presión y ansiedad", confesó. Por otro lado, "Como vengo de Osaka, me gustaría hacer algo divertido". También mostró su espíritu de lucha, "Aquí todo el mundo es un buen rival y un buen amigo". Johnny-san quiere que cada equipo se encargue de sus actuaciones, con el fin de mejorar en sus formas de convertirse en estrellas.

Durante todo el espectáculo, los equipos realizarán un promedio de 5 veces en diferentes días. Nakayama expresa cómo este trabajo se siente más como una prueba, "Puesto que el contenido de la muestra será diferente cada vez, me sentí preocupado y le pregunté Johnny-san al respecto. Él respondió: "En aquellos días, Johnnys solían realizar 5 veces al día en los cafés de jazz. El contenido necesita cambiar, no se puede evitar. Por lo tanto, vamos a tener que hacer todo lo posible ".
El más joven de la conferencia, Marius Yo (13) comentó: "Tengo una personalidad fresca y única, quiero que la gente piense: Ah, él es un niño, pero puede hacer un montón de otras cosas también."
Algunas caras nuevas también asistieron a la conferencia de prensa; Sanada Yuma (20), Jesse (16), Matsumura Hokuto (17), Iwahashi Genki (16), Jinguji Yuta (15) y Hagiya Keigo (16). Todos ellos tienen un promedio de edad de 16,5. Las actuaciones tendrán lugar en el Tokyo Hibiya Theatre Crea, desde el 28 de abril hasta el 2 de junio.



Fuente: jenewsdaily
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario