lunes, 29 de abril de 2013

Sakurai Sho acoge el primer programa especial de música en vivo en la historia de la NTV de 12 horas.




El 24 de abril se reveló que el miembro de Arashi, Sho Sakurai (31) será el principal conductor de un programa especial como parte del 60 º aniversario de NTV como radiodifusión. Dicho programa se titula "EL DÍA DE LA MÚSICA (Ongaku no Chikara)", que va a ser transmitido el 6 de julio y tendrá una duración de un total de 12 horas por primera vez en la historia. Sakurai comentó: "Yo haré todo lo posible sin ser aplastado por el peso de la cartelera y el título de este programa especial por su 60 aniversario. Me gustaría seguir dando mi máximo esfuerzo y servir con firmeza en esta importante tarea ".

El programa ofrecerá una mirada hacia atrás en la vida y épocas a través de la música, que a veces es capaz de curar, dar poder y evocar la esperanza ", un programa de entretenimiento similar a la de gran escala TV '24hr 'ocupa el segundo lugar como un nuevo festival de música de la marca" . Este espectáculo será de carácter regular anual a partir de este año.

Con un récord de 12 horas de transmisión en vivo, esto es lo más tiempo en el aire para un programa de música en la historia japonesa. Hasta el momento, el programa musical más largo de NTV fue transmitido en diciembre de 2008 y diciembre de 2009 con el "Mejor Artista", ambos duraron 3 horas y 48 minutos. En otras estaciones, con datos recogidos desde 1987, TBS transmitió "Bokura no Hi" durante 7 horas y 40 minutos en julio de 2011. NTV planes de tomar el primer lugar con casi 5 horas más.
Sakurai ha participado activamente en muchos aspectos como una artista, actor y presentador. En cuanto a sus actividades con Arashi, que está programado para servir como la personalidad principal de este año "Televisión 24" por segundo año consecutivo. Sakurai tiene ahora también una gran responsabilidad para cuidar este verano.

"Summer! Música especial! Anfitrión Principal!, yo estaba sorprendido por todo esto, pero luego se añadió a las 12 horas de transmisión continua, me siento un poco escéptico ", expresó su sorpresa. "Hablando del poder de la música, quiero que el público se sienta abrazado por una historia de 60 años", esperaba.
El tema de este año es "Materpieces que alentaron a los japoneses". En la página principal del expectaculo, el público puede pedir canciones que quiere escuchar en el marco del tema del programa, que serán elegidos y se introducen durante el espectáculo en vivo.

Este especial también presentará VTR y imágenes de archivo de los últimos 60 años, además de magníficos artistas intérpretes o ejecutantes en la sede principal Makuhari Messe en Chiba. Todo será transmitido en vivo en todo el país.

Las celebraciones no terminan en el día de hoy, dicho programa será seguido al día siguiente (07 de julio) con un evento en vivo en el mismo lugar, "el día de música en vivo" que presentará "ZERO", donde "NEWS ZERO" los presentadores Murao Nobutaka y Kiritani Mirei servirán como moderadores. Algunos de los artistas intérpretes o ejecutantes será, Ayaka, Angela Aki, Suga Shikao, flumpool, Miyazawa Kazufumi (THE BOOM). Además, Akira Inoue (teclado), Masaki Matsubara (Guitarra), Bakabon Suzuki (Bajo), Muraishi Masayuki (Batería), Miyamoto Emiri (Violin) será la "BANDA CERO".

Boletos de venta general comenzará el 8 de junio. Vamos a llegar a disfrutar del "poder de la música" durante 2 días consecutivos.

Fuente: jenewsdaily

No hay comentarios:

Publicar un comentario