sábado, 27 de abril de 2013

Hirosue Ryoko protagonizará en el verano 2013 "Star Man ~ Kono Hoshi no Koi"



Hirosue Ryoko se enfrentará a su primer papel protagónico en 17 años con su apariencia en el drama  de verano 2013 de FujiTV, "Star Man ~ Kono Hoshi no Koi", que comienza en julio, los martes a las 22:00.

Ella interpreta el papel de una madre soltera de 32 años de edad, con el nombre de Sawako, que tiene que criar a tres hijos y se enamora a primera vista de un hombre de 25 años de edad, interpretado por Fukushi Souta, que Sawako encuentra tirado en el carretera y al borde de la muerte.

El drama será dirigido por Yukihiko Tsutsumi, quien es conocido por dramas como "Keizoku" y "TRICK",  mientras que el guión será escrito por Okada Yoshikazu,  famoso por dramas como "Saigo kara nibanme no koi" y "Nakuna, Hara-chan ".

Como Hirosue también es una madre de dos niños que tienen 9 años y 2 años de edad, se puede identificar con la lucha Sawako, especialmente cuando ésta intenta conseguir que sus niños vayan a la escuela en la mañana.

Ella también elogió a su compañero de reparto Fukushi por ser bien parecido, lo suficiente para que ella se enamore de a primera vista.

En cuanto a Fukushi, comentó que vio a Hirosue en la televisión cuando era un niño, así que se siente sorprendido de realmente poder trabajar con ella en esta ocasión. Los co-protagonistas de este drama son Koike Eiko y  Onishi Ryusei de Kansai Johnny Jrs, que hace el papel del hijo mayor de Sawako.


Source: Sanspo
Créditos: Chiaki
Fuente: doramaworld
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario