viernes, 19 de abril de 2013

Fans de Sexy Zone molestas por las carátulas del último single

(c)nakamurareia


Parece que el trato injusto entre los miembros no se limita a Kis-My-Ft2, los fans de Sexy Zone están enfurecidos por las carátulas lanzadadas para el cuarto single del grupo, “Real Sexy! BAD BOYS“.
Como se informó,

Dicha desigualdad de tratamiento comenzó el verano pasado y con el lanzamiento reciente de las carátulas, algunos fans que han hecho una reservación, quisieron cancelarla después de ver la portada.

El próximo single de Sexy Zone estará disponible en 6 ediciones (3 LE, 1 RE, 1 Venue LE, y 1 Shop Version)  Sin embargo, las versiones, Limited Edition B & C sólo tiene tres miembros en la portada-Nakajima Kento, Sato Shori, y Kikuchi Fuma. Mientras que en las otras versiones, los tres están, obviamente, colocados en el centro, mientras que los demás miembros, Marius Yo y Matsushima Sou  fueron relegados a segundo plano, junto con los destacados Johnny’s Jrs.

A pesar de que este es el single de Sexy Zone, ninguna carátula tiene a los 5 miembros solos. Además, Nakajima, Shori, y Kikuchi tienen más exposición para BAD BOYS, mientras que Marius y Matsushima fueron mezclados con el resto de los Juniors.

"Sé que Johnny quiere poner a los juniors en el mercado, pero la verdad es que no entiendo lo que está haciendo la haciendo", de acuerdo con una fan femenina de Sexy Zone.
Mientras que la exposición de los Juniors podrá deleitar a algunos fans, los fans de Marius y Matsushima no están particularmente contentos. Además, la ausencia de Matsushima durante la primera jornada de la gira nacional el pasado 26 de marzo se convirtió en un tema candente y no dieron ninguna explicación desde la oficina.

Las fans sólo podrían esperar que Sexy Zone continúe sus actividades de este año con los 5 miembros.


Fuente: jnewseng
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

2 comentarios:

  1. como fan de sexy zone solo espero que todo esto mejore ...y q la diferencia acabe pronto ...yo creo q a todas las fans nos duele que los separen de esa manera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es realmente una pena cuando hacen esas cosas, todos son miembros del grupo por igual, no veo sentido en destacar a unos mas que a otros en las portadas de los CD

      Eliminar