domingo, 3 de febrero de 2013

Tegoshi Yuya es la razón del divorcio de Masuwaka?

El pasado 14 de Enero la estrella gyaru Masuwaka Tsubasa anunció en su blog que ella y su marido con 4 años de relación. Umeda Naoki, se están divorciando. La madre de uno no especifico la razón de su divorcio haciendo parecer una decisión mutua.

Sin embargo, han estado circulando rumores de que Masuwaka tuvo una supuesta aventura con Tegoshi Yuya de News, quien es una de las razones del divorcio.

"Esto es con T", quien juega una parte activa en N de un grupo de 4 personas. Los dos son íntimos amigos que siempre los veían salir de Ropponggi a Shibuya. Este es un dato proporcionado por un amigo de Umeda; sin embargo, la verdad parece que nunca será revelada , "de acuerdo con un reportero de
de una revista.

Los rumores de  una relación entre Tegoshi y Masuwaka comenzaron a circular vía twitter desde el pasado 2011. Se reporto que  estuvieron juntos en un festival de verano pero no hay fotos para probar esa afirmación. Además los rumores de relación con Tegoshi es un asunto desde tambien se rumoreaba que la estrella gyaru  estaba involucrada con el presidente de una compañía, quién también estaba casado.

Esta no es la primera vez que se rumorea sobre Tegoshi en el divorcio de las parejas. Cuando la estrella de MLB Darvish Yu y la modelo actriz Saeko se separaron el año pasado, se rumoreaba que él también  era parte de las razones del divorcio.


Dailywom y Johnny’s-Watcher

** son tabloides de noticias**

Fuente: jnewseng.wordpress.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario