sábado, 16 de febrero de 2013

Nuevo single de TOKIO "Tegami" en Marzo



Ha sido anunciado que el nuevo single de TOKIO, "Tegami" (carta) saldrá a la venta el 20 de Marzo de 2013.

Será el segundo single de TOKIO este año, casi inmediatamente despues de su single "Lyric" que saldrá el día 20 de este mes. La canción que da título al single, "Tegami," será el tema para la película, "Daijoubu Sankumi," que se estrenará el 23 de Marzo y está protagonizada por el miembro de TOKIO Kokubun Taichi.

La letra de "Tegami" ha sido escrita por YUKI, la composición de la música ha sido obra de Tsutaya Koichi y la edición ha sido obra de Noma Kousuke. La canción es un número de rock nostalgico por la combinacion de las letras de YUKI y el ritmo del grupo que le da un aire adulto a la canción.

El single saldrá ala venta en dos versiones diferentes, una limited edition con un DVD que incluirá el PV de "Tegami", y una regular edition que incluye otras canciones adicionales como "Sunset City." Aquellas personas que compren "Tegami," y "Lyric," junto con el DVD de la gira "TOKIO Live Tour 1718" que saldrá a la venta esta primavera, entraran en el sorteo de un premio especial en la "TOKIO 2013 Campaign." ¡Para más información se puede consultar la web oficial de la campaña!

Todavía no ha salido confirmación oficial del single por parte de la discográfica pero ya se puede ver informacion sobre el single en la página oficial de Tower Records y Johnny's net.

Fuente: tokioteatime
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario