miércoles, 20 de febrero de 2013

El último single de Kis-My-Ft2 vende más de 300,000 copias, y encabeza la lista de ventas Oricon


El sexto single del popular grupo Kis-My-Ft2 “My Resistance -Tashika na Mono-/Unmei Girl” ha encabezado la lista Oricon semanal con vendiendo un total de 316,313 copias lo que marca las mayores ventas en su primera semana para el grupo desde su debut en Agosto 2011.

Esto marca su 6º single consecutivo en alcanzar la primera posición de la lista desde su single de debut “Everybody Go”, ellos han sido también el primer grupo/artista en los últimos 5 años en encabezar la lista durante 3 años seguidos desde su debut. El último grupo que lo consiguió fue sus senpai de KAT-TUN con el single “LIPS” en Febrero de 2008 (excluidos los artistas que debutan por segunda vez).

Es la primera vez en un año y medio que un single de Kis-My-Ft2 ha vendido por encima de 300,000 copias en su primera semana. Este single ha vendido 57,000 copias más que el anteiro “Ai no Beat” que salio a la venta en Noviembre 2012 y vendió 259,000 copias en su primera semana.

“My Resistance -Tashika na Mono-” es el tema principal del drama de TV Asahi “Nobunaga no Chef” protagonizado por Tamamori Yuta, y “Unmei Girl” fue el tema para la campaña de San Valentín de Seven & i.


Source: Oricon
Fuente: Tokyohive
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario