jueves, 28 de febrero de 2013

¡Miyata Toshiya protagoniza una obra de teatro!


Protagonizará "Kifushamu-koku no bouken"  (Las aventuras del mundo de Kifushamu o Kifsiam), la cual han descrito como un juego de aventuras fantasticas, del 18 de Mayo al 11 de Junio en el Kinokuniya Hall de Tokyo en Shinjuku.

Su personaje es el príncipe de el fantástico mundo de Kifushamu, el cual se embarca en un viaje al mundo de la muerte para encontrarse de nuevo con su padre el rey. Según informan se incluirán escenas de lucha con espada. El guión ha sido escrito y estará dirigido por  Kokami Shoji, y Takaoka Saki hará del ama de casa que viajará con el príncipe. Su comentario fue "generalmente no soy de las que les gusta el príncipe (en mi grupo), pero quiero que esta sea una actuación maravillosa. ¡Os enseñaré mi fuerza real!"

EDITADO: De acuerdo con Daily Sports, además de la de Tokyo, la obra tendrá otras dos localizaciones (15 y 16 de Junio en el Canal City Theater de Fukuoka y el 22 y 23 de Junio en Pilotis Hall en Osaka) con un total de 33 representaciones en las 3 localizaciones.


(source: sanspo)
Fuente: kis_my_ft2
Traducción: Rogue_granger para (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario